Preguntas Frecuentes

GENERAL

¿El plan GRATUITO es realmente GRATUITO?

Sí, totalmente libre.  Para contratar este plan no será necesario que introduzcas los datos de tu cuenta bancaria o tarjeta, únicamente que rellenes los datos necesarios para el registro. Una vez recibida tu solicitud de registro nos pondremos en contacto para validar los autenticidad de los datos introducidos.

Nuestro plan GRATUITO estará disponible durante todo el tiempo que desees, sin que debas de pagar por el mismo.

¿Puedo cambiar en cualquier momento de plan?

En cualquier momento que lo desees puede pasar de un plan gratuito a uno de pago. De igual modo podrás pasar de un plan de pago a otro, pero el cambio se te aplicará en el siguiente ciclo de facturación.

¿Existe algún cargo por cancelación de cuenta?

NO, en cualquier momento puedes cancelar tu cuenta sin que se te aplique ningún cargo adicional.

¿Que características tienen que tener mi equipo?

AKAUD es compatible con cualquier dispositivo móvil que disponga de una conexión a internet. Los navegadores en los que mejor funciona AKAUD son Google Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer 9 superior. En el caso de imprimir documentos deberás disponer de un lector de documentos PDF.

¿Se ofrece algún tipo de formación?

AKAUD ofrece numerosas opciones de formación OnLine que van desde seminarios web en vivo, seminarios web bajo demanda, a videotutoriales y preguntas frecuentes. A diferencia de los planes de pago, el plan GRATUITO no incluye soporte técnico alguno.

Ir a la barra de herramientas