Gestión Comercial - CRM

Empresas

Las empresas son otro perfil de cliente contemplado en AKAUD. Las empresas pueden estar a su vez vinculadas a los perfiles de contactos y de alumnos, con lo que podremos contemplar una modalidad de pago distinta dependiente del perfil de cliente al que le sea emitida una factura o cuota.

El acceso a las empresas lo haremos a partir del menú superior de opciones CRM -> Solicitantes -> Empresas.

listado de empresas

La ficha de empresas comprende dos grandes bloques, el relativos a los datos generales de la empresa y el de los informes.

La pestaña de datos comerciales incluye una serie de campos estándar y también la posibilidad de añadir campos adicionales. El resto de pestañas corresponden a las preferencias de facturación, la vinculación con alumnos empleados de la misma empresa, documentos, seguimiento de comunicaciones y otras empresas filiales.

Para establecer una vinculación alumno-empresa deberemos acceder a la ficha del alumno y desde la pestaña de facturación podremos introducir el nombre correspondiente a la empresa. El sistema utiliza la tecnología intellisense, con lo que a medida que vayamos escribiendo las primeras letras se nos irán mostrando todas las coincidencias existentes.

vinculaciñon alumno con empresa

 

¿Te resultó útil?


Ir a la barra de herramientas