Festividades

En la mayoría de las ocasiones el calendario lectivo puede coincidir con ciertas festividades, por lo que resulta de vital importancia el introducir anualmente los días festivos del nuevo curso académico que coincidan con el periodo lectivo. Así pues no será necesario introducir todos los días festivos del año sino únicamente aquellos que coinciden con los días lectivos.

Es por tanto esencial el haber creado el calendario de festividades antes de generar el calendario para cada uno de los grupos.

La ventaja de mantener este tipo de calendario está en que el propio sistema se encargará de garantizar que no se produce ningún conflicto horario.

 

 

festividades

 

Tal y como podemos observar en la imagen anterior los días festivos se resaltan en color rojo. Para establecer un día concreto como festivo bastará con que hagamos clic en el mismo día con el ratón.

 

añadir festividad en akaud

 

Se nos mostrará una caja de texto en la que podremos introducir el nombre que deseamos mostrar para este día festivo. Para grabar los cambios deberemos clicar en el icono situado justo debajo de la caja de texto.

¿Te resultó útil?


Ir a la barra de herramientas