Gestor de Tareas

Las Tareas en AKAUD son el equivalente a ciertas acciones que el usuario se programa para llevarlas a cabo en una fecha determinada. AKAUD incorpora una sencilla pero efectiva herramienta para la gestión de tareas en la que cualquier usuario de Staff podrá crearse las suyas propias para uso privado o bien compartido con el resto de miembros de su equipo.

El acceso al gestor de tareas se puede realizar clicando en el cono situado en la parte superior de la barra de opciones y en el caso de existir tareas pendientes de completar se mostrarán resaltadas mediante un circulito rojo.

barra notificación tareas

Las tareas se organizan por medio de etiquetas y permitirán una rápida identificación por parte de todos los miembros del equipo. AKAUD incluye una lista de etiquetas predefinidas pero tambiñen la posibilidad de editar o añadir de nuevas.

Las etiquetas se sitúan en la parte lateral derecha de la ventana e incluyen la posibilidad de asignarles un color para una mejor identificación.

tareas
En la parte lateral izquierda de la ventana se muestra el listado de tareas más recientes junto a un calendario con dichas tareas.

Para añadir una  nueva tarea deberemos clicar en el botón de < + Añadir Tarea> y completaremos los datos solicitados en el formulario.

añadir tarea

 

Asignaremos un nombre o título a la tarea (A), una breve descripción (B), una fecha de vencimiento (C), una etiqueta (D) y por último un ámbito de visualización que puede ser público o privado.

A diferencia de las tareas de ámbito privado, las tareas públicas pueden ser compartidas con el resto de miembros del equipo de staff, pero únicamente el usuario propietario podrá cambiar el estado de dicha tarea de activa a finalizada.

Una característica interesante de las tareas compartidas es que ofrece la posibilidad de que los usuarios interaccionan entre sí.

editar tarea

 

 

 

 

¿Te resultó útil?


Ir a la barra de herramientas