Iniciar Sesión

De la misma forma que el equipo de Staff dispone de su propio medio de acceso a su plataforma de gestión, alumnos y equipo docente disponen de una dirección web específica para el acceso a su campus online.

El campus para alumnos y profesores únicamente está disponible en los planes de pago.

Para acceder al campus Online introduce la siguiente dirección en tu navegador https://campus.akaud.com.

Seguidamente escribe la clave proporcionada por nuestra empresa en el momento en que te diste de alta y pulsa sobre el botón de acceder.

formulario login1 campus

En la siguiente página podrás elegir el perfil de acceso, ya sea como alumno o como profesor. Utiliza el desplegable para elegir el tipo de perfil deseado.

formulario de logueado campus

A continuación introducirás la dirección de correo electrónico y la contraseña elegida para el acceso al campus. Si no recordases la contraseña siempre puedes volverla a generar de nuevo pulsando en el enlace de recordar contraseña e introduciendo la dirección de correo electrónico en el cual deseas recibir el mensaje.

Tras introducir la dirección de correo el sistema te enviará un mensaje incluyendo un enlace para generar una nueva clave. Si tras unos minutos el mensaje no te ha llegado deberás de comprobar la bandeja de tu correo basura.

Si aún así el mensaje continúa sin llegar, deberás comprobar que la cuenta del alumno o profesor esté activa y de que tienes contratado este servicio.

 

 

 

¿Te resultó útil?


Ir a la barra de herramientas