LiveBeep

¿Qué es LiveBeep?

LiveBeep es un potente software diseñado para administrar la comunicación B2C (Business to customer) de sitios web comerciales, permitiendo incrementar la captación de visitantes a tu página web y transformar las visitas anónimas en prospectos.

AKAUD ofrece una completa integración con la plataforma LiveBeep, pudiendo capturar y gestionar las solicitudes enviadas desde su LiveChat e importar su lista de prospectos.

Los clientes de AKAUD que desen contratar LiveBeep pueden obtener una cuenta bajo unas condiciones especiales.

Haz clic en el siguiente enlace y solicita hoy mismo tu cuenta de LiveBeep.

livebeep

 

Configurar enlace con LiveBeep

Para configurar tu cuenta de LiveBeep deberás de pulsar en el botón de configurar.

En la siguiente pantalla de configuración deberás introducir el nombre de tu dominio y la clave APIkey que te hayan sido proporcionados por LiveBeep. Una vez introducidos estos pulsarás sobre el botón de guardar.

Configura tu cuenta Livebeep

Sincronizar prospectos

LiveBeep ofrece un ágil y potente panel de administración de chats con el que poder interaccionar con los diversos visitantes de tu web por medio de invitaciones.

Las invitaciones son formularios totalmente personalizables con los que se pretende recoger la información más relevante del visitante por medio de lo que denominan prospectos.

Los prospectos son almacenados dentro de la base de datos de LiveBeep con el fin de que puedas contactar con los solicitantes por medio del sistema de mensajería interna.

livebeep conversaciones

Tanto los usuarios de AKAUD como los de LiveBeep pueden beneficiarse de los beneficios que proporciona la integración entre ambas plataformas.

Pulsando sobre el botón de sincronizar podrás importar los datos de los solicitantes existentes en tu cuenta de base de datos a la base de datos de AKAUD.

El campo de email será utilizado como campo comparativo, con el fin de evitar posibles duplicados.

Selecciona los prospectos deseados y pulsa seguidamente sobre el botón de importar.

Una vez finalizado el proceso podrás acceder a la página de contactos y comprobarás como tu lista incluye el listado de contactos de tu base de datos e LiveBeep.

 

 

¿Te resultó útil?


Ir a la barra de herramientas