Mantenimiento de Históricos

Una función clave de cualquier buen sistema de CRM es la posibilidad de guardar un historial de sus comunicaciones mantenidas con sus contactos. Resulta imposible recordar todas las interacciones que tienes con cada uno de tus clientes y equipo docente, por lo que una plataforma que ofrezca esta útil funcionalidad resultará de una gran ayuda para cualquier escuela.

El disponer de un historial detallado de todas comunicaciones mantenidas con un cliente, permite saber cuando fue la última vez que habló con ellos , de qué hablaron, si se le envió alguna información, y así con muchas otras opciones. Mantener al día tu historial de contactos te ayudará a mantener relaciones más eficaces con tus clientes.

Además de las comunicaciones existen muchas otras acciones que serán registrados en el historial como son la edición de una ficha, la matriculación del alumno, asignación de recursos, acciones de borrado, etc. El registro de todas estas acciones será realizado por el sistema de forma automática, con lo que cualquier usuario que tenga acceso a dicha ficha podrá consultar dicho historial.

Lógicamente, almacenar toda esta información sobre tu historial de contactos es completamente inútil si no se dispone de un sistema con el que poder acceder a él. AKAUD incorpora una pestaña desde la que poder acceder a esta información.

Histórico contactos

 

La mejor forma de obtener una visión rápida del histórico de un alumno o profesor es por medio de la pestaña de Histórico. La ficha Historial presenta una cronología de todas las notas, documentos y acciones vinculadas a esta misma ficha de contacto. A primera vista, se puede ver un orden cronológico inverso (el más reciente primero), junto a la información de quién realizó la acción y cuándo.

 

¿Te resultó útil?


Ir a la barra de herramientas