Profesores

Desde la sección de profesores es posible gestionar al equipo docente de tu escuela, con independencia del tipo de vinculación laboral existente profesor-escuela.

La información contenida en la página se organiza por medio de pestañas.

Información Personal

Tanto la información personal como profesional del docente será introducida en esta sección. AKAUD proporciona una relación de campos ya predefinidos como son el nombre y apellidos, domicilio, población, etc. Sin embargo, te ofrece también la posibilidad de incorporar tus propia información personalizada en lo que denominamos Custom Fields.

Los campos predefinidos son mostrados siempre en la parte superior y los personalizados al final de la misma página.

 

campos personalizados

AKAUD permite incorporar tantos campos personalizados como desees y en cualquier de los diversos formatos existentes.

Consulta en siguiente enlace para saber más acerca de los campos personalizados.

Cursos

En la pestaña de cursos indicaremos los cursos existentes en la oferta formativa que podrían ser impartidos para este profesor concreto. En definitiva, estamos estableciendo una relación cursos-profesor.

Calendario

Desde el calendario del profesor tendremos un visión general de los eventos asignados al profesor.

calendario profesores

 

Cada evento tiene establecido una fecha y horario concreto y estará vinculado a un tipo de evento concreto. Los tipos de eventos se muestran en la parte lateral derecha del calendario.

 

ver evento

Documentos

La pestaña de documentos nos ofrece la posibilidad de anexar cualquier documento que deseemos como si de un repositorio se tratase.

Informes

Existen una serie de informes ya predefinidos y vinculados a cada profesor. Bastará con que lo seleccionemos de la lista y pulsemos a continuación el botón de mostrar.

 

¿Te resultó útil?


Ir a la barra de herramientas